RECOMENDACIONES DE USO

Consejos para usar bolsos y no desentonar tu atuendo

Los colores neutros o básicos para los bolsos son negro, blanco, beige y marrón. Pero, aun así, seguimos pensando ¿cómo los combino con el resto de los colores de mi guardarropa? Para responder esta pregunta, sigue estas indicaciones:

·         Un bolso negro combina perfectamente con casi todo. Pero, los colores más indicados son rojo, gris, dorado, plateado, blanco y tonos pasteles.

·         El blanco, va con todos: tonalidades verdes, rojizas, azuladas, así como negro, plateado, dorado, y los tonos cálidos en general. Ten cuidado al combinarlo con los colores pasteles, ya que puede hacer que se vea insípida.

·         Las carteras en colores tierra como el marrón y el beige, se combinan entre sí. Sin embargo, aunque son de la misma gama de tonos, los que le sienta bien a uno no le van bien al otro. El marrón es propicio combinarlo con carmesí, mostaza y blanco. Mientras que, el beige juega bien con verde, azul y rosado pastel, así como con negro.

Cómo combinar un bolso estampado

El estampado siempre será para valientes. No a todos les convienen ciertas formas, ni colores, ni tamaños, por lo que es un riesgo tener un complemento de vestir multicolor. Si eres de ese grupo de valientes, aquí te traemos unas sugerencias para que aciertes en tus combinaciones de un bolso estampado.

Llevar una cartera o bolso con detalles coloridos no quiere decir que tu atuendo resultará llamativo. Observa cuál color predomina en tu bolso para que tu ropa sea de ese mismo tono.

Puedes llevar un look monocromático con un leve contraste. Por ejemplo, pantalones de pinza verde oscuro con una camiseta por dentro en verde claro y un bolso de cuerda estampado de flores donde predominen los verdes.

Si no tienes la dedicación para detallar el estampado de tu cartera, sencillamente apuesta vestirte de un color neutro y listo. Tu bolso será el protagonista de tu indumentaria.

Cuéntanos, cómo combinas tus bolsos para parecer una experta en moda. Si te gustó este post déjanos tus comentarios y compártelo en tus redes sociales.

 



Comentarios